ESTUDIANTES DE FIELDER

Ofrecemos una gran variedad de oportunidades para que los estudiantes de 7mo a 12mo grado puedan envolverse en algo positivo y conocer nuevos amigos.  Los estudiantes se reúnen los domingos y miércoles en la noche donde pueden pasar un buen rato jugando, compartiendo y viviendo la vida junto a otros jóvenes en un ambiente sano y seguro.  Estamos comprometidos con cumplir con las necesidades individuales de cada joven y con ayudarlos a crecer intelectualmente y espiritualmente a través de estudios Bíblicos y relaciones Cristo céntricas.  Ofrecemos actividades semanales para estudiantes de distintas edades, campamentos de verano y enseñansa innovadora y creativa.

HORARIO | LUGAR

MIÉRCOLES

ZOÉ

¡ZOÉ es el lugar para los estudiantes de grados 7-12 pasarla bien, divertirse, recibir aliento, adorar, e inhalar el evangelio juntos! Usamos actuaciones cómicas, juegos en grupos, videos, y coreografías. ¡En todo lo que hacemos celebramos y comunicamos que la verdadera vida se encuentra solamente en Cristo!

Campus de Pioneer

6:30 | Iglesia Fielder

Campus de Grand Prairie

6:30 | Multi-purpose room

DOMINGOS EN LA MAÑANA

El domingo en la mañana es nuestra reunión semanal en donde tenemos la cantidad más grande de estudiantes; a la vez es una oportunidad única para los estudiantes conectar por medio de discusión en grupos pequeños dirigidos por líderes adultos. Puedes contar con que cada domingo escucharás la verdad del evangelio al mismo tiempo que experimentas un convivir genuino, cristiano, y alentador. Luego de que un pastor de estudiantes comparte la palabra con todos a la vez, los estudiantes se dividen en grupos pequeños por su edad y género para tener unos 45 minutos de discusión sobre las verdades que escucharon en esa mañana y cómo aplicarlas en su propio diario vivir.

Campus de Pioneer

9:30 | Iglesia Fielder

Campus de Grand Prairie

11:00 | room H

DOMINGOS EN LA NOCHE

Las Tribus

Queremos que cada estudiante se sienta que pertenece, y creemos que la mejor manera de hacerlo es exactamente como lo hizo Jesús en la biblia; en la casa de las personas, con comida, risas, y por medio de relaciones interpersonales. Eso es lo que nuestro ministerio de estudiante llama Tribus (en inglés “villages”). Las Tribus son el lugar donde conocen tu nombre, donde te conocen a ti, y en donde haces sentido de todo lo que conoces.

Las Tribus se reúnen en grupos por edades de escuela secundaria y escuela superior (Jr. High/ High School).

6 - 8 PM  |  En hogares diferentes anunciados cada semana.