Preescolares

¡En fielder AMAMOS A LOS NIÑOS!

Desde los recién nacidos hasta los niños en Kinder encontrarán un ambiente de amor con maestros que aman servir a Dios a través de servir a nuestros niños.  Nuestra meta es, juntamente con los padres, construir una base firme de verdades Bíblicas en la vida de cada uno de nuestros niños. Cada maestro pasa por una verificación de antecedentes y riguroso entrenamiento antes de recibir a cada niño con los brazos abiertos. Nos esforzamos en proveer un entorno seguro y fuera de peligros donde los niños puedan disfrutar actividades diseñadas para su edad que enfatizan una historia Bíblica cada semana. Cada maestro siente que es un gran privilegio y placer al servir a los niños en esta etapa y se esfuerzan para satisfacer las necesidades de cada familia.

HORARIO/LUGAR

Disponible para los niños menores de 5 años durante los dos servicios en el campus Grand Prairie: 9:30 AM y 11:00 AM.

BENDICIONES POR VENIR

Bendiciones Por Venir es un ministerio de oración para mujeres embarazadas o que están en el proceso adopción. Nuestro deseo es ser tu compañera de oración confidencial durante esta hermosa jornada de ser mamá.

Para Registrar

COMISIÓN DE PADRES
Como sabes, ¡ser padre no es fácil! En la Iglesia Fielder, es nuestro deseo formar personas que inhalen el Evangelio diariamente, exhalen el Evangelio en todas partes y hagan discípulos que hagan lo mismo. ¡Esta visión se aplica a todas las edades, desde el nacimiento hasta ser enviado! La Orientación para Comisión de Padres provee a los padres las herramientas que necesitan para cumplir esta visión en el campo de misión de su hogar. Se requiere que todos los padres que quieran participar en el servicio de Comisión de Padres completen esta clase primero.