Nací en Maracaibo, Venezuela, pero he llamado a los Estados Unidos mi hogar por más de 10 años. Tengo una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Carson Newman y una Maestría en Divinidad del Southwestern Baptist Theological Seminary.
Después de Cristo, mis dos pasiones más grandes son mi familia y mi trabajo. Amo a mi esposa y a mis hijas con todo mi corazón y me encanta pasar tiempo con ellas. También amo el poder ser pastor. Siento que enseñar la Palabra de Dios a las personas y ver cómo Jesús transforma sus vidas, es un privilegio muy grande. También me encanta porque sé que Dios me usa para hacer cosas que tienen un impacto en la eternidad.
Mi llamado a servir a Dios vino después de un tiempo en mi vida en donde decidí darle la espalda a Dios, después de ese tiempo, me di cuenta de que Él nunca me abandonó. Me arrepentí de mi rebeldía y le pedí a Dios que hiciera una obra en mí. Después de rendir mi vida completa a Dios y al ministerio, conocí a mi hermosa esposa Andrea y ¡hemos estado casados por más de una década! Hemos sido bendecidos con nuestras hermosas hijas, Alyssa, Eliana y otro bebé en camino.
Dios me llamó a Fielder Church en el 2012 y he sido Pastor del Campus de Grand Prairie desde entonces.
Office Location: 1323 W. Pioneer Parkway, Arlington, TX 76013 W. Pioneer Parkway, Arlington, TX 76013
Soy un muchacho común de Oak Cliff que está tratando de ser transformado cada día a la imagen de Jesucristo. Ha tomado muchos años de escuela (y dinero), una cantidad enorme de amor de parte de aquellos que me rodean, y una jornada de dos años en Buenos Aires, Argentina, para llegar a donde estoy ahora. He estado casado con mi hermosa esposa Virginia desde el 2001, y créanme es un milagro que ella haya aguantado tanto tiempo. Tenemos cinco hijas increíbles quienes no pueden tener novio hasta que tengan 42 años, y un hijo que ayuda a traer un poco de balance entra tantas chicas.
Llegue a Fielder en el 2005 como un novato y esta iglesia me ha entrenado muy bien. En Agosto del 2016, humildemente asumí la posición de pastor principal de la iglesia, y espero poder ocupar esa posición por los próximos 30 años.
Les puedo decir esto con seguridad. Dios está haciendo cosas maravillosas en nuestra iglesia y yo soy prueba de que Dios acostumbra a bendecir a lo estúpido. ¡Eso hay que celebrarlo!
Office Location: 1323 W. Pioneer Parkway, Arlington, TX 76013
Nos encanta esta etapa de la vida en este momento. Mi esposa Elizabeth y yo tenemos dos hijos de secundaria y uno en la universidad. Esperamos pasar tiempo con ellos acampando, viéndolos en sus diferentes actividades escolares y simplemente pasando el rato juntos. Disfruto especialmente salir a nuestro patio trasero junto a la piscina, escuchar música de los parques de Disney y fingir que estamos en unas mini vacaciones. Mis héroes en la vida son el Dr. Gary Smith (quien me ayudó a criarme en el ministerio) y mi papá.
Tengo el trabajo de mis sueños aquí en Fielder. Trabajo con voluntarios y personal increíbles que aman hacer discípulos de Jesucristo. Hemos estado en Fielder durante muchos años y estoy más emocionado que nunca con el ministerio y la visión de nuestra iglesia. Cada semana es una nueva experiencia de encontrarme con Cristo y ver cómo Él cambiará mi vida y la vida de nuestra comunidad para ser más como Él.
La visión misionera de la Iglesia Fielder capturó mi corazón en 2016 y estoy extremadamente agradecido de que el Señor me permitiera unirme a este increíble personal. Mi carrera comenzó en las finanzas, pero en 2004 Dios me llevó en un viaje hacia el ministerio de tiempo completo. Desde entonces he servido en el extranjero y en una variedad de capacidades dentro de la iglesia local; siempre con el deseo de ver a la iglesia impactar su ciudad y las naciones con el evangelio de Jesús. Creo firmemente que la iglesia local es un pueblo que vive el evangelio a diario; que tiene el poder de transformar una comunidad al experimentar a Jesús a través de nosotros.
Mi increíble esposa Jayme y yo nos casamos en 2005 y tenemos 4 hijos increíbles con quienes nos encanta ir de aventuras, especialmente a las montañas o la playa. Oramos para que se conviertan en discípulos de Jesús que estén dispuestos a seguirlo sin importar el costo.
Creo que mi misión es animar a las personas a descubrir cómo el Señor los está guiando y dándoles recursos para que inviertan su vida en Su misión. Si puedo ayudarlo a usted en ese viaje, no dude en comunicarse.