Historia De Fielder

TODO COMENZÓ EN 1957...

Un granjero que era dueño del terreno en la esquina de Fielder y la carretera 303 tuvo un sueño. En su sueño, habia una iglesia en esa esquina, las luces la iluminaban y el sonido de canciones emanaba desde adentro. Poco después, ese sueño se convirtió en una realidad, y la gente de la Iglesia Bautista de Fielder Road construirían su iglesia. Cincuenta años despues, la ciudad de Arlington ha cambiado, y también la iglesia. 

La ciudad ha crecido...así como la iglesia Fielder. Todavía se puede observar el edificio original construido por las mismas manos de los fundadores. Hoy, la Iglesia Fielder tiene servicios en dos diferentes localidades en Arlington y Grand Prairie. 

La cultura de la ciudad ha cambiado...así como la iglesia Fielder. Nos esforzamos en reflejar la rica diversidad de Arlington, nos sentimos orgullosos en ser una iglesia de muchas etnias y generaciones. La inaguración de un servicio completamente en Español en el 2012 demostró nuestra convicción que "un cambio de vida se demuestra a través de la unidad en medio de la diversidad."

La ciudad se ha modernizado...así como la iglesia Fielder. Celebramos las valiosa historia de los inicios de nuestra iglesia y al mismo tiempo utilizamos un sinnúmero de técnicas y tecnología que son útiles al impactar a la familia moderna. 

Algunas cosas nunca cambian. En nuestro núcleo está nuestra convicción de que Jesucristo es la única esperanza para un cambio de vida, no solamente para el metroplex, sino para el resto del mundo. Mientras que los edificios y la tecnología nos son utiles, creemos que las personas son lo más importante para Dios...y la Iglesia Fielder todavia quiere estar en las cosas que le importan a Dios.