Fielder 5

MÁS ALLÁ DE SER VALORES, ESTA ES NUESTRA FORMA DE OPERAR; ES POR MEDIO DE ESTAS CINCO COSAS QUE PODREMOS ALCANZAR LA VISIÓN QUE DIOS LE HA DADO A FIELDER.

1. Invertimos para poder enviar.

Nuestra meta no es equipar líderes para que se queden dentro de nuestra iglesia. Nuestro objetivo es invertir en personas, ayudarlas a crecer espiritualmente, para que puedan convertirse en quien Dios quiere que sean, y después enviarlos a que hagan lo mismo.

2. Elegimos la generosidad radical.

Cuando se trata de nuestras amistades, nuestras finanzas, y nuestras carreras; no nos da temor poner nuestra comodidad y nuestras preferencias a un lado y poner lo que más le importa a Dios como prioridad. Por eso somos generosos con nuestros talentos, nuestro tiempo y nuestros tesoros… aunque nos duela.

3. Buscamos personas imperfectas.

No queremos ser un grupo de cristianos religiosos. Por eso nuestra prioridad es encontrar personas alejadas de Dios, estar con ellos en medio de sus problemas, y dejar que nuestra relación con Dios y con ellos sea lo que los cambie; no la religiosidad. Buscamos intencionalmente personas alejadas de Dios porque estas personas están constantemente en nuestra mente.

4. Crecemos al plantar.

Estamos convencidos de que la forma más efectiva de crecer es llevando la iglesia a las personas. Queremos imitar el modelo de la iglesia primitiva, en lugar hacer edificios grandes y lujosos y pedirle a las personas que vengan a nosotros; haremos todo lo posible por llevar la iglesia y el evangelio de Cristo a donde ellos viven.

5. Celebramos las diferencias.

Estamos seguros de que la diversidad nos hace mejor. Por eso, somos personas de diferente color de piel, que hablan diferentes idiomas, con diferentes pasados y estatus socioeconómico. Abrazamos las diferencias, recibimos con agrado diferentes ideas y opiniones. Cada uno de nosotros es único y cada uno de nosotros debe hacer una diferencia para el Reino de Dios.