Grupos-D

Está claro en la escritura que Jesús llamó a sus seguidores para hacer discípulos. Sin embargo, la mayoría de nosotros hoy ni siquiera sabemos cómo hacer discípulos porque nunca fuimos discipulados. Los Grupos de Discipulado (Grupos-D) en Fielder son la clave para aprender cómo hacer discípulos y para en efecto poder hacer discípulos. Son grupos basados en género de 3-5 personas a quienes continuamente se les enseña a obedecer lo que Cristo ordenó (Mateo 28:20). Estos incluyen una alta responsabilidad y aprendizaje intencional. A través de estos Grupos-D, el ADN de inhalar y exhalar el evangelio es incrustado en la iglesia junto con los medios para hacer discípulos que hagan lo mismo.

Hay 3 tipos de Grupos-D

• Grupo-D de Fundamento- Estudiar los conceptos básicos de lo que significa ser cristiano.
  • Grupo-D de Crecimiento- Cómo estudiar la Palabra de Dios por tu cuenta.
  • Grupo-D de Liderazgo- Aquellos que están listos para asumir el liderazgo dentro de la Iglesia Fielder.

Por favor, completa el siguiente formulario para ayudarte a conectar con un grupo.

FORMULARIO DE Registro

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL!

iOS

ANDROID