Planifica Tú Visita

¿Estas pensando visitarnos?

El solo hecho de que nos visites nos da mucha alegría. Nuestro deseo es que la experiencia sea lo más agradable posible para ti también. Para eso, queremos evitar cualquier ansiedad que pueda causar el estar un poco desorientado en nuestras instalaciones. Debajo encontraras la información necesaria para que puedas llegar a nuestros servicios.

LUGAR:

Campus de Pioneer

1619 W. Pioneer Pkwy.

Arlington, TX 76013

Campus de Grand Prairie

2985 S. Watson Rd.

Grand Prairie, TX 75052

 

HORARIO:

Nuestros servicios comienzan a las 11:00 A.M.

Niños:

Para su propia seguridad los niños desde los más pequeñitos hasta el 6to grado deben ser registrados cuando llegan a su primera visita. Al registrarlos, te haremos una serie de preguntas para obtener un poco de información acerca de la familia. Nos gusta saber esta información para responder mejor en cuanto a cualquier tipo de alergias o en caso de una emergencia. Si entras por la puerta principal del edificio, podrás ver la mesa de registro a mano izquierda en el pasillo. Este proceso puede llevar aproximadamente unos 15 minutos. Por esta razón te recomendamos que llegues a las 10:45 a.m. el día de tu primera visita.

Conoce un poco más sobre nuestro ministerio de  preescolar y de niños aquí

 

 

estudiantes:

Nuestros adolescentes pueden asistir al servicio de adoración de su preferencia. A las 9:30 a.m. en Inglés o en Español a las 11:00 a.m. Ellos se reúnen a las 6:30 p.m. los miércoles y los domingos. Para más información haga click aqui.